martes, 30 de marzo de 2010

Nuevo libro "crepusculiano"

Una vez leí en una entrevista de Stephenie Meyer (no me preguntéis donde, mi senilidad prematura me impide recordar hasta que comí ayer) que pretendía escribir más libros de la saga Crepúsculo, pero no centrados en Edward y Bella, historia que daba por zanjada, sino en personajes secundarios de los libros. Y tanto, porque ha escrito una historia corta sobre Bree, neófita que aparecía en Eclipse (ni me acordaba de que hubiese un personaje con ese nombre... Exactamente, ¿que hacía en Eclipse?) llamada The short second life of Bree Tanner (La corta segunda vida de Bree Tanner). Crepúsculo-es ha anunciado que el libro llegará a España (el 5 de junio por la editorial Alfagura es español y catalán) y Latinoamérica.



No es por quejarme (que soy muy quejica y lo sé, además me encanta que vayamos a poder leerlo pronto en español), pero digo yo, puestos a elegir a un personaje secundario con una historia que contar y una personalidad interesante... ¿No podías haber escogido a Leah, Meyer? O mejor aún, ¿no podrías continuar con la "supuesta trilogía" de The Host? Oye, por pedir que no quede ^^

1 comentario:

Leyna dijo...

La portada me encanta ^^
Eso sí, la trama... no me llama mucho >.<

¡Te sigo! Un besote :)