martes, 16 de marzo de 2010

Al rico trailer

Esta vez me he moderado y no he puesto tantos como la última vez, pero he aquí una nueva entrega de trailers.

Furia de Titanes
Ésta vez ya pongo el título en español porque el trailer (por fin) lo he encontrado doblado. Parece que a Sam Worthington le han vuelto a poner la voz que tenía en Terminator Salvation en vez de la que usaron para Avatar. ¿Por qué? Ni idea. ¿Os gusta más, menos, os da un poco igual? A mi no me disgusta del todo. Aunque se parezca a los trailers que ya he puesto, tiene alguna imagen más. Ya queda poco, el 31 de Marzo se estrena ésta aventura mitológica de humanos (y semidioses) contra dioses.


Airbender: El Último Guerrero
Éste es el título en español para The Last Airbender. Aquí ya podemos ver un poquito más del argumento y a los personajes de Jackson Rathbone (Jasper en Crepúsculo) y Dev Patel (protagonista de Slumdog Millionaire, que aquí hace de malo) y la verdad es que cada vez tengo más curiosidad por verla, parece que vamos a disfrutar de los efectos especiales. Aunque no sé la fecha exacta, me parece que se estrenará más o menos en Agosto. Huele a Blockbuster de veranito =)


Tron Legacy
Realmente, no supe de la existencia de esta película hasta que jugué al Kingdom Hearts 2, y aún así no me acababa de creer que hubiera una película de Disney así de raruna. De momento, sigo sin haber visto Tron (aunque tengo ganas), pero el trailer de su segunda parte ya está pululando por Internet. Misma estética azul eléctrica (aunque mejorada, claro), mismo actor (Jeff Bridges), nuevo prota (Garrett Hedlund). También sale Olivia Wilde (Trece en House). Para ésta habrá que esperar más, hasta Diciembre.


Origen (Inception)
El trailer tiene una pinta rara y rallante como pocas, precisamente eso me llama la atención. Eso y que para empezar, dirige Christopher Nolan, director de joyitas imprescindibles como Memento, El truco final o El Caballero Oscuro, y eso no me lo pierdo. Por si fuera poco, el reparto me vuelve loca: Marion Cotillard (Nine), Ellen Page (Juno), Joseph Gordon-Levitt (500 Días Juntos), Ken Watanabe (El Último Samurai) y Leonardo DiCaprio de protagonista, que está empezado a gustarme como actor. Se estrena en Septiembre.

No hay comentarios: