sábado, 20 de febrero de 2010

Nueva ración de trailers (que ya los echaba de menos)

Hacía tiempo que no ponía trailers y se me han acumulado un porrón y medio (ains, esto me pasa por desordenada), pero bueno, mejor tarde que nunca. Preparaos que allá vamos:

1. Pelis de héroes (y superhéroes)

Empezamos con el trailer de The Last Airbender, una película basada en una serie de dibujos animados llamada Avatar (la película no se llama como la serie porque James Cameron registró primero el nombre para su odisea pitufil, esteeeee... Quiero decir, para la que ya es la película más taquillera de la historia). ¿Por qué hay que verla? Porque dirige M. Night Shyamalan y le adoro y adoro su cine y mola un cacho y punto.


Aquí traigo el nuevo trailer de Clash of the Titans, de la que ya hablé en una anterior tanda de trailers. Nuevas imágenes, la misma música (me encantaaaaaa, ese guitarreo me vuelve loca XD) y un peaso bichejo al final llamado Kraken (y no, no se parece mucho al Kraken de Piratas del Caribe, pero tiene la misma pinta de chungo). ¿Por qué hay que verla? Por Sam Worthington Porque tiene muy buena pinta, ¿no?


Si me dices que vas a hacer una peli de Robin Hood (¿Otra? ¿De verdad hacía falta?) y que vas a poner a Russell Crowe de sheriff de Nottingham, te aplaudiría. Pero si me dices que le vas a poner de prota, la cara que se me queda es de "¿eing? ¿En serio?", que es la cara que pongo al ver el trailer. Ridley Scott, ¿es que ya no sabes hacer películas si no las protagoniza Crowe? Bueeeeno, te la paso porque estás rodando la adaptación de Los Pilares de la Tierra en una serie de 8 horacas nada menos, que si no... ¿Por qué hay que verla? Porque sale Mark Strong y parece que hace de malo otra vez (y va camino de convertirse en mi malo maloso favorito de todos los tiempos).


Oh yeah! Iron Man es una Rock Star. Pero como mola Robert Downey Jr. ¿Por qué hay que verla? El trailer promete (han vuelto a poner el Iron Man de Black Sabbath y eso me encanta), tiene actorazos (Samuel L. Jackson como Nick Furia, Mickey Rourke y Scarlett Johansson de malos, Don Cheadle de amiguete de Tony Stark, sustituyendo a Terrence Howard) y el personaje de Gwyneth Paltrow parece que espabila un poco.


2. Pelis de "uy que chungo lo lleva la humanidad"

¿Y si Dios se hartara de nosotros? Pues mandaría a su Legión de ángeles a exterminarnos. Suerte que al arcángel Miguel (Paul Bettany) esto no le parece bien y decide ayudarnos. ¿Por qué hay que verla? Pues porque a pesar de que los bichos que salen me dan miedito (esa vieja loca, la madre que la...), Paul Bettany es el héroe y me encanta (¡y sale la doctora Addison de Anatomía de Grey!), y de plus, el ¿malo? (claro, en una peli de ángeles que quieren matarnos, los conceptos de "malo" y "bueno" se vuelven un pelín difusos) es Kevin Durand (Keamy de Perdidos).


¿Y si toda la humanidad se convirtiera en vampiros? Pues se comerían a los pocos humanos que quedaran (como pasa en esta peli, Daybreakers) hasta el punto de casi exterminarnos, con la escasez de sangre que eso conlleva. Suerte que un vampiro buenorro (Ethan Hawke) descubre que podría haber una manera de volver a los vampiros humanos de nuevo. ¿Por qué hay que verla? Pues... Bueno, si no estáis saturados de vampiros y os mola el cine de acción, esta es una buena opción.


¿Y si...? Em... Lo cierto es que no sé que carajo le ha pasado a la humanidad esta vez, pero el panorama no es muy alentador. Suerte que (siempre existe un "suerte que" en estas pelis) tenemos a Denzel Washington y que esté protejerá el libro que da nombre la la película, The book of Eli, que parece ser que contiene la clave de nuestra salvación. ¿Por qué hay que verla? Por curiosidad, ¿que le ha pasado al mundo?


3. Pelis de "saquemos provecho al ordenador"

El título de esta parte viene a que todas son continuaciones. Arthur y la venganza de Maltazard la han estrenado este fin de semana y es la segunta parte de Arthur y los Minimoys. El primer libro, a pesar de ser infantil, me encantó y disfruté de la película (es lo que tiene que el libro lo adapte a la pantalla el propio escritor, Luc Besson). ¿Por qué hay que verla? Porque es de Luc Besson y porque si te gustó la primera, pues habrá que ver que pasa con Arthur y Selenia.


A pesar de que tenía muchas ganas de Toy Story 3, el trailer me ha decepcionado un poco. Esperemos que la película lo valga. ¿Por qué hay que verla? Porque es de Pixar y no acostumbran a fallar.


Segunda parte, tercera parte... Pues vamos con una cuarta parte, Shrek Forever After. A ver que pasa. ¿Por qué hay que verla? Pues no estoy muy segura. Esperemos que se aleje de la bazofia de la tercera parte y se parezca un poco a las dos primeras.


2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Madre mía que cantidad de trailers. Me quedo con el primero, que me ha sorprendido y mucho. No conocía la peli.

Clash of the Titans es un "must see" ya que se rodó en mi tierra ^^

La otra que me ha sorprendido es Robin Hood de la que me parece un desacierto poner a Russel Crowe con la misma estética que en gladiator.

Y me salto a Legion porque me ha impactado (y asustado :P), otra que me apuntaré a ver.

Rogue Lily dijo...

A mi la de Robin Hood me parece un desacierto en conjunto XD

De The Last Airbender sé poco, pero el trailer me llamó la atención y tengo curiosidad por ella.

Clash of the titans se estrena aquí el 31 de Marzo, así que ya no queda mucho para poder verla ^^