lunes, 15 de febrero de 2010

¡Cruzo los dedos!

Me he tenido que frotar un par de veces los ojos y leerlo detenidamente, pero si mis ojos (y mi capacidad de comprender inglés) no me engañan, es cierto:

¡Kristin Cashore viene a España!

De momento no hay fechas ni lugares confirmados, tan solo que podría venir a Madrid y a Barcelona. (Podéis echarle un vistazo al post donde la misma autora lo cuenta AQUÍ)

Si a esto le sumamos la visita de Cassandra Clare, es posible que me dé un patatús de la alegría (y una hernia por llevar tanto libro a cuestas). ¡Qué emoción! ^^

5 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues si no es por ti ni me entero!!! OMG ojalá me cuadre todo para verlas a las dos y más me vale ir adelantando la lectura de Graceling

Rogue Lily dijo...

No has leído Graceling todavía? Es uno de los libros de los que más disfruté el año pasado.
Aunque no es que pueda reprocharselo a nadie, que yo acabo de terminar Los Juegos del Hambre (creo que era la única persona del mundo que quedaba por leerlo XD)

Rogue Lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Úriz Malón dijo...

Viene Cashoreeeeeeeeeeeeeee?????????
OMGGGGGGG, cruzaré los dedos contigo ;)!!!

Rogue Lily dijo...

jajaja si, yo misma estoy que no me lo creo, pero parece que si ^^