jueves, 18 de junio de 2009

Serieadicta

Sí, así es, me considero una serieadicta sin cura. Pero, ¿qué queréis que le haga? En la actualidad la variedad y sobretodo la calidad de las series es increíble. Y sí, lo admito, los actores que participan en ellas también aportan su granito de arena a la hora de engancharme.

Pensé en comentar simplemente algo sobre las series que más me gustan y empezar por una de las mejores: Perdidos.


He oído a mucha gente decir “es que es demasiado complicada, es rara, es muy fantasiosa, no hay quien la entienda…”, pero curiosamente, esa gente es la que ha visto pocos o ningún capítulo de la serie. Quien empieza de verdad no puede desengancharse. Los motivos son muchos, entre ellos el que a mi parecer es más destacable son los personajes: bien construidos y creíbles, a pesar de la locura que les rodea en la isla. Por supuesto, otro aliciente son los interminables misterios de la isla. Dicen que la mayoría serán resueltos al final de la serie (que llegará con la sexta temporada el año que viene), pero no sé porque me da impresión de que son tantos que no les va a dar tiempo a resolverlos todos.

Y además, los responsables de la serie aseguran que, en efecto, dejarán algunos cabos sueltos, puesto que si lo resolvieran todo se perdería parte de su encanto. Quizá tengan razón, pero es bastante fastidioso. No llevo años viéndola para quedarme a medias, ¡quiero saber! Quiero saber que es Dharma, quiero saber que es el monstruo de humo, quiero saber porque narices hay una estatua de un pie con cuatro dedos… Y muchas cosas más claro.

Para los que no tengan ni idea de que hablo, solo un consejo: ved la serie. Merece la pena. Aunque sólo sea por Sawyer jajaja.

Pretendía hablar de más series que me apasionan: Cómo conocí a vuestra madre, Héroes, House, Gossip Girl y un extenso etc., pero ayer uno de los protagonistas de Lost fue invitado en “El hormiguero” y tenía que comentarlo.
El invitado en cuestión fue Matthew Fox, Jack Sheperd en la serie, el médico y líder de los supervivientes del vuelo Oceanic 815 (y de algunos que no iban en ese vuelo…).



Me gusta “El hormiguero”, es un programa entretenido y lo veo de vez en cuando, pero sus seudo-entrevistas me dan miedito. A ejemplos prácticos, basta con echar un vistazo a las entrevistas realizadas a Matt Dallas (Kyle XY) o a Jorge García, el entrañable Hurley de Perdidos (aunque si sois fans de Lost y aún no habéis visto toda la serie, mejor no la veáis, pues uno de los fallos de esta entrevista son los spoilers que se sueltan).

A grandes rasgos, la entrevista fue mejor que la de Jorge García y empezó francamente bien, pero entonces soltaron a un dinosaurio y la cosa se desmadró. Para los que la visteis, ¿alguien es capaz de explicarme a que venía lo de la persecución de las hormigas gigantes? Sigo sin entenderlo. Si queréis un “análisis en profundidad” de la entrevista, os recomiendo que os paséis por el blog
http://antipablomotos.blogspot.com/, en el que se repasan los programas con bastante humor y mala leche y en el que se expresa exactamente lo que pienso de esta entrevista (os pondría los vídeos de la entrevista, pero por desgracia aún no sé como se hace...).

Y a pesar de todos los atropellos a los que le sometieron, el actor se mostró encantador y simpático. Quizá porque en la isla le han pasado cosas peores. O quizá porque el jamón le estuvo realmente bueno XD

No hay comentarios: