jueves, 10 de junio de 2010

Adaptaciones, idas de olla marca "Lost" y la peli que no iría a ver ni por todo el oro del mundo

Estaba dudando entre ese título y este otro: "Como Lily pierde la cabeza por la acumulación indecente de películas que se le echan encima con el verano", así que elegid el que más os guste.

Venga, empiezo con mi pesadez habitual poniendo un nuevo trailer de una película de la que ya he hablado (aquí y aquí),
Airbender. El último guerrero. ¿Qué por qué? Porque he cometido la insensatez de ver la serie en la que se basa, llamada aquí en España Avatar. La leyenda de Aang (igualito el título, ¿verdad?). Sí, ha sido una insensatez porque me he enganchado totalmente con una serie de dibujitos a mi edad... Pero es que mola demasiado. Tanto, que puede que me anime a hacer un post para hablaros de esta serie, su adaptación y lo adorables que son Aang y Katara y lo malo y genial que es Zuko y lo que me rio con Sokka y... y ya me estoy liando.



Este trailer me vuelve loca, lo que es decir mucho tras la tremenda decepción del teaser. Ya queda menos para Beastly (La Bestia) y su revisión del clásico trasladado a las calles de Nueva York. Las razones que han hecho que cambie tan radicalmentede opinión son:
1. Alex Pettyfer. Ay, oma... No me extraña que todo el mundo le quiera para Jace.

2. Neil Patrick Harris. Sale dos segundos y ya adoro su interpretación. Este hombre es dios.

3.
Transatlacticism de Death Cab for Cutie. Me derrito. Es tan bonita que incluso ha conseguido que pase por alto que Lindy es la pavisosa de Vanessa Hudgens.



Bien, esto no es una película pero sí una adaptación (por fin, por fin, ¡por fin!): Los Pilares de la Tierra, una miniserie basada en el famoso libro de Ken Follett que, por si no os habéis dado cuenta, estoy deseando ver. Es que la historia de Jack y Aliena es taaaaan bonita... Perdón, en realidad quería decir que el reparto parece muy bien escogido y que también parece que va por buen camino y... y que leches, que adoro a Jack y punto.



Ahora, la ida de olla de la que os hablo en el título, Super 8, cortesía de J.J. Abrams, la mente tras
Perdidos, Alias, Monstruoso, etc. Y es que tiene toda la pinta de repetir las fórmulas de Perdidos y Monstruoso: ponerte los dientes largos con algo impactante y misterioso para terminar después de muchas idas, venidas y ralladuras de coco sin enterarte de una mierda. Pero como tonta que soy, volveré a caer.



Y por último, la que no, no, no, me niego, no me obligarán, ¡nunca, jamás! ¿Por qué? Miley Cyrus + Nicholas Sparks + (Extra: David Bisbal cantando) = Lily huyendo a un lugar sin cines. En mi total ignorancia me tragué Un Paseo para Recordar. Caí en El Diario de Noah porque todo el mundo decía maravillas de ella y acabé con ganas de estrangular a su chillona protagonista. Me arrastraron para ver Noches de Tormenta en contra de mi voluntad. Querido John fue la última oportunidad que le dí a las adaptaciones de este autor (del que, ciertamente, no he leído nada, así que no puedo criticar sus libros... pero sus adaptaciones al cine... ¡ay, majo, por ahí si que no paso!). Así que ahí os dejo el poster, porque realmente mi integridad física y moral me impide poner el trailer.


Y esto es tan sólo un pequeño adelanto del aluvión veraniego... Pero basta por hoy ^^

No hay comentarios: