domingo, 1 de mayo de 2011

Trailers (9): Un griego, un mutante, un mago... No, no es un chiste

¿Hace una de trailers? Pues vamos:

Immortals
Enésima jachada estilo 300, lo cual, después de Furia de Titanes (que lo creáis o no, va a tener segunda parte) no es que pinte especialmente bien. Lo que pasa es que si la protagoniza Henry Superman Cavill (también conocido como Lord Charles Brandon), pues voy de cabeza. Qué queréis, la carne es débil.



Transformers 3: Dark of the moon
Bueno, así a priori el trailer no está del todo mal, y habría que hacer un gran esfuerzo para que fuese peor que la segunda (la cual fui incapaz de ver entera de lo mala que era), así que… Bueno, va, a quién intento engañar, si la veo será única y exclusivamente porque sale Patrick Dempsey alias Dr. Macizo.



X-Men: First Class
Soy fan de la franquicia X-Men desde que empezó allá por el 2000, cuando ni el tato conocía al tal Hugh Jackman. Así que puede que penséis que no soy precisamente imparcial (que no lo soy), pero es que si el primer trailer ya era estupendo, este es brutal. En una escena incluso se puede ver un poco a nuestro españolito, Alex González, con un pelazo que compite en horripilancia con el de Javier Bardem en No es país para viejos. Si hace buena taquilla, tenemos nueva trilogía asegurada.



Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II
Aunque para trailer brutal, este de la última parte de la saga del niño mago. Se me ponen los pelos de punta, no sólo por el espectacular trailer, sino porque se acabó. Ya está, no hay más, es el fin de una era… Vale, me he pasado con el dramatismo, pero me da penita igualmente T_T


No hay comentarios: