viernes, 30 de julio de 2010

IMM #3

Hi everybody!

Después de un mesecito desaparecida, he vuelto ^^

Tiene su explicación, he estado "estudiando" (esto se traduce en "pasando unas vacaciones que te cagas con la excusa de ir un par de horitas a clase") en el país de Shakespeare y no tuve ningún tipo de acceso a internet (ya tenía mono y todo).


¿Y que tipo de post es mejor para el regreso? Bueno, viendo que el último post subió indebidamente las temperaturas con el calor que hace, mejor algo más tranquilito jeje.


Por eso, puesto que hacía mucho que no posteaba uno y porque además en este tengo una razón de peso para hacerlo, ¿por qué no un IMM?

Primero, las llegadas pre-vacacionales, ambas desde el Círculo de Lectores:

  • La segunda vida de Bree Tanner, de Stepehenie Meyer. Me lo leí muy deprisa para poder ver Eclipse después, aunque no tuve que hacer ningún esfuerzo: el libro atrapa y se devora en nada. Después de esto (y es que yo fui de las que dijo "pero ¿quién carajo es la Bree esta?"), Meyer ya puede escribir sobre el tio que se cruzó por detrás de Edward en una escena de Luna Nueva o sobre el primo segundo de Mike Newton que creo que me va a gustar igualmente. Ahora, yo seguiré protestando por la continuación de The Host hasta que salga, soy así de pesada.
  • Sueña, de Lisa McMann. Por fin me llegó este libro del que tanto y tan bien había leído por la blogosfera y tenía tantas ganas de empezarlo que se vino conmigo de viaje. Lo terminé en nada, pero tenía unas expectativas tan altas que, aun gustandome bastante, me decepcionó un poquito. Veremos que tal están las continuaciones (Círculo, pórtate bien y tráemelas prontito...)
Ahora, la sorpresa que me esperaba a mi llegada:

¿Este paquete no será...?

¡Siiiii, sí que es!

El premio que gané en el concurso "Perdona, cariño, pero... ¡ÑAM!" de Libro Joven. ¡Muchas gracias, barnsdale11!
Como podéis ver, son los tres primeros libros de la saga de Sookie Stackhouse, de Charlaine Harris:
  • Muerto hasta el anochecer
  • Vivir y morir en Dallas
  • El Club de los Muertos
No me he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas porque la serie que se inspira en ellos, True Blood, me encanta =)

Y por último, mis adquisiciones durante el viaje:

  • The Tempest, de William Shakespeare. Tenía que traerme una obra suya, la que fuera, y tenía una especial obsesión con esta en concreto, así que en cuanto la vi, dije "mío". El porque de la obsesión está en un libro que me leí hace muchísimo y que me encantó en el que una chica es contratada como bailarina para una representación de La Tempestad de Shakespeare y la pobre sufre un ataque epiléptico durante dicha representación. ¿Alguien tiene idea de que libro estoy hablando? Olvidé el título y me encantaría encontrarlo T_T
  • Atonement, de Ian McEwan. Otro al que en cuanto le puse la vista encima se tuvo que venir conmigo. La película basada en este libro, Expiación, me gustó tantísimo que estaba deseando leerlo.
  • Neverwhere, de Neil Gaiman. Es de Neil Gaiman, con eso me basta.
Vamos, que no creo que vayan a faltarme lecturas lo que queda de verano ^^

P.D.: Si queréis saber el origen de la sección In My Mailbox, pinchad aquí.

P.D.2: Ahora no creo que vaya alejarme mucho de mi portátil, así que intentaré postear más, reseñar más y mejorar un poco el aspecto del blog. ¡Gracias por seguir ahí!

3 comentarios:

Leyna dijo...

Sueña está genial ^^

La segunda vida de Bree Tanner no me llama, el personaje no me interesa xD

Los de Sookie me intrigan, pero como he visto la serie me da pereza leer los libros, aunque puede que me anime algún día ;)

¡Disfruta de tus lecturas! =P

Miss_Cultura dijo...

me encanto tu IMM
sueña aun no lo tengo;)me toca¡¡¡
felicidades por los premios¡¡¡del concurso¡¡
los dos primeros te gustaran mucho¡¡¡
disfrutaaa de tus libros

besos

ifigenia dijo...

Sueña me gustó muchísimo.

Tengo pendiente la saga de Sookie todavía, pero qué dejada soy.

Atonement también me encantó la película, algún día lo leeré.

Besos y esperaré reseñas.