lunes, 11 de enero de 2010

IMM #2

Estando en plena temporada de exámenes es bastante complicado que escriba a menudo, así que esta entrada lleva medio preparada bastante tiempo, pero gracias a que hoy han suspendido las clases en mi universidad (y retrasado el examen que tenía hoy, oooo q peeeena jiji) tengo algo de tiempo libre que dedicarle al blog.

Este es mi IMM post-navideño, es decir, mis regalitos:

La Cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina
The Giver (El Dador de recuerdos) - Lois Lowry
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Memorias de Idhún: Búsqueda II - Laura Gallego y Estudio Fénix
Diarios de Crepúsculo - Stephenie Meyer
Vampire Academy - Richelle Mead


Soy una apasionada de los cuadernos. Me atonto con ellos, tengo miles sin estar completamente escritos y siempre que veo alguno bonito, tipo moleskine o los de paperblanks o básicamente, cualquiera, los compro.
Algo así me ha pasado con estos cuadernos de Crepúsculo, que tengo cuadernos para aburrir, que sé que no consigo llenarlos, pero es que fue verlos y ver que llevaban citas de los libros y de los libros que inspiraron a la autora y ver la magnífica caja que los contenía... Y como la tonta que soy tuve que comprarlos. Aunque en realidad no los compré yo, son regalo de Santa Claus.

También fue el adorable gordito de rojo el que me trajo The Giver. La verdad es que lo único que me llamó la atención del libro en un principio fue la portada, pero tras leer la reseña de Alma con Arte me picó la curiosidad. A ver que tal.

Y ahora empezamos con lo traído por los Reyes Majos (no, no es que esté cometiendo una atroz falta ortográfica, es que a mi familia le gusta llamarlos así, y lo cierto es que este año han sido bastante majos con todos, asín que se quedan con el apodo). Como podéis ver en la foto, La Cosecha de Samhein me llegó acompañado de un cuadernito, y una vez confesada mi adicción afición a los cuadernos, podéis imaginar la ilusión que me hizo.

Aquí tenemos la segunda parte de los cómics inspirados en Memorias de Idhún. Siendo como soy fan de Laura Gallego hasta las trancas no podía faltarme. Me lo ventilaré rápido, seguro.


¡Por fin! Libro requete-recomendado por todo el mundo, ya le tenía ganas. Además, según dicen, tiene prota con caracter (nada de pavisosas, ¡bien!), comparable a Katsa, así que me va a molar.
Y por último, Vampire Academy. Lo estuve evitando, porque del aluvión vampírico que sobrevino a Crepúsculo no quería oir nada por miedo a llegar a mi punto de saturación en cuanto a chupasangres, pero después de leer unas cuantas reseñas favorables y sobre todo, lo mucho que gusta la autora y sus diálogos, tenía que probarlo, y lo cierto es que estoy deseando empezarlo.


P.D.: Este post iba para ayer, que fue el día de la gran nevada, pero a mi blog no le dio la gana subir fotos, así que hasta hoy no he podido publicarlo...


P.D.2: Hasta que aprenda como se hacen los cuadros tan bonicos que el resto de blogs ponen (soy muy lenta aprendiendo esto de bloggear, lo sé, lo siento) podéis leer sobre los orígenes del In my mailbox aqui.


1 comentario:

Elwen dijo...

Pues es una buena selección de títulos, todos altamente recomendados, así que tus reyes sin duda han sido majos.