miércoles, 9 de febrero de 2011

Previo (1): Bendecida por la sombra

Bienvenidos al estreno de una nueva sección. Básicamente, "Previo" consistirá en poner por escrito las expectativas que tengo de un libro/película/serie/lo-que-sea antes de leerlo/verla/lo-que-sea-una-vez-más. Espero que os guste.

Así que allá vamos con el primer Previo:


Lo que sé de... Bendecida por la sombra:
Que según dicen, es revolucionario y de los mejores (si no el mejor) de la saga. Que hay un final de infarto. Que independientemente de lo que pase, Rose mola mil, y seguirá molando mil.

Lo que espero de... Bendecida por la sombra:
A Rose en estado puro. Diálogos que sean pura dinamita, como de costumbre. Dimitrrrrri, mucho de Dimitri, Dimitri a granel, por favor. Que me tenga pegada a sus páginas con superglue. Más Rose y Dimitri, y cuando digo más, no me refiero precisamente a que charlen. Que, a pesar de ese final de infarto, la próxima entrega no se haga de esperar mucho (aunque esto es mucho pedir…).

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Todavía no pero pensáis hacerlo? ¿Qué esperáis de él? ¿Estáis tan enganchados a la saga como una servidora? ¿Amáis a Dimitri? Ups, estooooo, esa se me escapó, jejeje...

2 comentarios:

Leyna dijo...

Aún no lo he leído, pero lo tengo aquí a mi lado y me mira con ojos suplicantes xD

De todas formas intentaré contenerme para leerle más adelante, así no espero tanto entre un libro y otro, jeje.
Eso sí, no sé cuanto aguantaré =P

¡Besitos! =)

Iraya Martín dijo...

Yo apuesto a que va a cumplir con todo en especial con lo de "más Rose y Dimitri" xDDDDDDDDDDDDDDD