jueves, 7 de octubre de 2010

Trailers (8)

¿Teníais ganas de tráilers? (Yo sí, como siempre) Pues preparaos para un buen atracón de cine.

Priest
Aunque a primera vista podría colar como la continuación de
Legión, Priest tiene bastantes puntos a su favor para que tenga ganas de verla (y como casi siempre, esas razones son actores): Paul Bettany, Cam Gigandet (ya era hora de verle el -poco- pelo después de Crepúsculo) y un par de pequeños papeles que me llaman la atención (¿Charles Widmore -o Caleb Nichol en la misma peli que Volchok-? ¿Bill Compton atacado por vampiros? Que ironía), además de una mezcla curiosona entre peli futurista, apocalíptica, western y de vampiros.



Burlesque
Si seguimos hablando de pelis que podrían colar por continuaciones de otras, esta tiene un tufillo a Moulin Rouge que hecha patrás. Pero una vez ves el trailer, y más allá de su estética, parece bastante distinta. En cualquier caso, promete. El vozarrón de Chistina Aguilera, Cher (dios, ¡sigue viva!), Stanley Tucci (este hombre mola muchísimo, ¿le habéis visto en El diablo viste de Prada? Diosil), Cam Gigandet (o no aparece o sale en tropecientas pelis... No es que me vaya a quejar, cuando hasta la línea de ojos le queda bien), Kristen Bell (Veronica Mars, ¡de morena!) y Eric Dane (otro ay oma, deberíais ver sus momentos de esplendor en Anatomía de Grey), además de los bailes, las canciones, Cam Gigandet en moto...



Hereafter
Vale, esta sí que es buena, Clint Eastwood haciendo una peli con tema sobrenatural de fondo. Esto tiene que molar. Y sale Bryce Dallas Howard, quien, dejando aparte la floja Victoria de Eclipse, suele actuar bastante bien.



Scott Pilgrim vs the world
Seguramente ya habréis oido algo de esta película, basada en una serie de comics, pero si no, atentos al argumento: Chico gusta chica. Chica tiene siete ex-novios rarunos. Si chico quiere salir con chica, tiene que derrotar a los siete ex-novios. Dos de ellos son Brandon Routh con pelucón rubiazo y Chris Evans con perilla macarruza. No tiene perdida.



Sucker Punch
¿Dragones? ¿Samurais? ¿Zepelines? No tengo mucha idea de que va, pero sé que es del mismo director que 300, Zack Snyder (él la describe como "Alicia en el País de las Metralletas" ¬¬) y que la estética es bastante molona.



Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
Tercera parte (quinta si no me equivoco en cuanto a libros) de las aventuras de los Pevensie, esta vez de los más pequeños, Edmund y Lucy, quienes vuelven a Narnia junto a su primo y vuelven a encontrarse con Caspian (Ben Barnes). Yo me quedé en el cuarto libro de Narnia, así que tendré que leermelo antes de que salga la nueva entrega.



Harry Potter 7
Que ganas, que ganas, que ganas... El trailer que anuncia el fin de la saga y sus dos partes cinematográficas me pone los pelos de punta de pura emoción. Que le voy a hacer, he crecido con este gafotas y al final se le coge cariño. Que ganas, que ganas, que ganas...


No hay comentarios: