jueves, 17 de diciembre de 2009

Nueva tanda de trailers

A tan solo un dia del estreno de Avatar (no se nota que estoy deseando verla, que va, de cuatro entradas que tiene el blog he hablado de la peliculita en tres) y de saber si es tan revolucionaria como promete, dejo unos cuantos trailers para ir abriendo boca con otras novedades.

El primero comparte protagonista con Avatar, Sam Worthington (sí, me gusta el muchachote, ¿qué pasa?) y se titula Clash of the Titans (traducida aquí como Furia de Titanes). Mitología griega interpretada libremente, según parece, pero las pintillas, el prota, saber que se ha rodado en parte en Canarias y que sale Liam Neeson hace que me entren ganas de verla, que le vamos a hacer.



Aunque solo fuera por la canción que podemos escuchar en el trailer, iría a verla. Pero es que el alucinante elenco de actrices de Nine deja con la boca abierta. Y eso que sale Penélope Cruz, que no es precisamente santo de mi devoción, pero si para ver a Sophia Loren, Nicole Kidman, Kate Hudson, Marion Cotillard, Fergie y Daniel Day-Lewis (y seguro que me estoy olvidando de alguien) tengo que soportarla, lo haré con mucho gusto.



Vaaaale, es probable que no me hubiera enterado de la existencia de esta película, Remember Me, de no ser por Robert Pattinson, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. También salen Claire la mamá de Aaron Emily de Ravin y Pierce Brosnan, y como extra transcurre en Nueva York.





Este, sin embargo, y a pesar de lo cortito que es, es decepcionante. Se trata de Beastly (La Bestia). El protagonista no lo podían haber elegido mejor, ¿pero la chica? (disculpad mi senilidad prematura, no recuerdo su nombre... ¿Lindy, puede ser?) Exactamente, ¿en que parte de "la chica es pelirroja" se perdieron? Y encima es Vanessa Hudgens, puaj... Espero que el hecho de que Neil Patrick Harris (el genial Barney de Cómo conocí a vuestra madre) sea Will lo compense un poco... ¡Pero la Bestia era peluda, no un kinki con tatuajes! Mala pinta tiene esto...




Y esto es todo por ahora, espero que os gusten ^^

3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Estoy deseando ver Clash of the Titans y más sabiendo que se rodó por mi tierra. De Nine no había oído hablar hasta este mediodía cuando las noticias decían que si habían nominado a Pe a algo. La verdad es que el trailer pinta bien.

Al que no creo que vaya a ver es a Pattinson y su cara limón. Lo siento pero es que me pone malísima su expresión en Crepúsculo.

En cuanto a Beastly... pseeee tampoco esperaba gran cosa. Historia sencilla, romántica y facilona nada más.

Marina García dijo...

Mmm no había visto todos los tráilers. La que más me atrae es Avatar y la de Donde viven los monstruos. ¡Saludos! :P

Rogue Lily dijo...

Elwen: jaja pobre Pattinson, pues fíjate, yo le veo un poco más expresivo en este trailer. A mi Baestly me ha decepcionado solo con la eleccion de la chica, y cuando me enteré de que también sale una de las Olsen ya ni te cuento...

Marina García: Tengo tantas ganas de ver Avatar que seguramente vaya hoy mismito, aunque también me apetece mucho ver la de Donde viven los monstruos, pero esa irá después ^^