miércoles, 23 de diciembre de 2009

IMM #1

Surgió en el blog Pop Culture Junkie y más tarde fue memetizado por el blog The Story Siren, tal como explica Alba en su blog Letras y Escenas. Yo lo descubrí en el blog de Elwen, Midnight Eclipse y más tarde en un montón de blogs que también lo han adoptado. Llevaba un tiempo queriendo unirme, pero entre que la universidad apenas me deja medio segundo libre y que mi cámara decidió que no le apetecía hacer fotos, pues no lo hice.

Ahora que han llegado mis seudo-vacaciones (porque tengo que pasarlas "estudiando" para los exámenes de Enero) y que he traicionado vilmente a mi antigua y pocha cámara por una flamante y nuevecita, por fin puedo hacer mi primer In My Mailbox ^^

(Aviso muy importante: las fotos son cutres a más no poder y pueden herir sensibilidades)

Cuatro Almas: Jonas - Eden Maguire
¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes
La ladrona de libros - Markus Zusak
Artemis Fowl y su peor enemigo - Eoin Colfer
El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
Alas Negras - Laura Gallego
Y porque me ha apetecido, he añadido al IMM dos discos:
BSO Luna Nueva - Varios
Greatest Hits - Foo Fighters




Lo vi después de leer una reseña favorable y no pude resistirme. Tiene una portada atrayente (con relieves y todo, oye) y un argumento a priori interesante. Ya os contaré.








Me declaro fan incondicional de Marian Keyes. Tengo miedo de llevarme sus libros en el metro porque sé que van a provocarme carcajadas incontrolables aunque esté rodeada de gente o a subirme los colores con ciertas escenitas picantonas... Sencillamente la adoro y eso que sólo he leído tres de sus libros, de los que espero poder hablaros en un futuro temprano. Ni siquiera he leído la sinopsis, prefiero sorprenderme.





De este también me han hablado muy bien, pero por desgracia lo tengo muerto de risa en la estantería desde hace un tiempo. Siempre llega algún nuevo libro que se le cuela, pero espero ponerle remedio pronto.







Otro que hace que acabe sus libros con dolor de tripa a causa de la risa: Eoin Colfer. Esta es ya la sexta entrega (si no he contado mal) de las aventuras de Artemis, y parece que esta vez se tendrá que enfrentar a él mismo, o más bien, a su malvado y perverso Yo pasado. Un lío, pero a lo importante, ¿se liará por fin con Holly o no?





No he oído ni leído una crítica mala de este libro. Por algo será ¿no? Tengo muchas ganas de hicarle el diente, pero como me pasa con La ladrona de libros, siempre llega alguno que se le cuela al pobre...







Creo que salvo los libros infantiles y la saga de Sara y las Goleadoras, he leído todo lo publicado por Laura Gallego. Alas de fuego me encantó (aún a pesar de ser taaaaan triste) y esta continuación promete, y mucho.





En cuanto a los discos, la BSO de Luna Nueva no podía faltar, eso a pesar de que durante la película no me llamó tanto la atención como la música de la primera parte. Lo cierto es que después de escucharla me sigo quedando con la de Crepúsculo, pero tiene algunas canciones que me gustan mucho. De todas formas, prefiero la playlist de Luna Nueva que Stephenie Meyer dejó en su web.





En esta playlist aparecen los Foo Fighters, un grupo que descubrí en el desaparecido canal de la TDT Fly Music (para un canal bueno que había...) y que me encanta, pero del que no tenía ningún disco. Cuando vi que habían sacado sus Grandes Éxitos no pude resistirme y hala, pa casita. El disco es estupendo y viene con un DVD, además de que el diseño está muy cuidado. Una joyita.



Ahora que acabo de terminar Brisingr estoy indecisa acerca de que libro empezar, aunque los que más papeletas llevan son Alas Negras y ¿Quién te lo ha contado?

Y bueno, este ha sido mi primer IMM, que seguramente tendrá segunda parte en cuante empiecen a llegar los regalitos navideños. Uy, ¿todavía no lo había dicho? Pues aprovecho ahora:

¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Felicidades por ese gran IMM. Yo leí La ladrona de libros y la verdad es que me encantó. El nombre del viento tengo ganas de leerlo pero me han dicho que no está muy bien así que esperaré a la reseña. De Laura Gallego aún no he leído nada aunque casi todos los suyos están por casa así que es cuestión de tiempo que me anime. ¡Saludos! :D

Rogue Lily dijo...

Muchas gracias ^^
A Laura Gallego te la recomiendo muchísimo, todos sus libros me han enganchado, pero te recomiendo especialmente la trilogía de Memorias de Idhún y Las hijas de Tara, que son mis favoritos.
¡Un saludo!

Miss_Cultura dijo...

si que tienes cositas para leer y escuchar;)jooo el de 4 almas me encanto
los demas estan pendientes¡¡
besotes

Rogue Lily dijo...

he oído muchas buenas críticas de cuatro almas, y además parece rapidillo de leer no? A ver si lo empiezo pronto
¡Muchas gracias por comentar! ^^

Miss_Cultura dijo...

Es rapido de leer;)y merece la pena¡¡de verdad te encantara

Miss_Cultura dijo...

premios en mi blog

besotes