viernes, 6 de noviembre de 2009

Príncipes, alienígenas y muchachadas

No tengo tiempo, no tengo tiempo... Voy más acelerada que el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. Trabajos, exámenes, más trabajos (de hecho, ahora mismo se supone que debería estar estudiando)... Todo esto se traduce a que no publico nada nuevo en el blog y eso no me gusta nada. Tengo que romper la aparente tradición que he adoptado de dos posts por mes y currármelo un poquito más.

Por ello estreno mi sexto mes en el mundo bloguero (¿seis meses ya? como pasa el tiempo...) con la promesa de hacer más (por lo menos tres entradas XD) y mejor. De momento tengo en preparación un par de entradas (unas cuantas reseñas literarias y de cine y lo que espero que se convierta en una nueva sección), pero hasta que estén listas, os dejo tres videos: tres trailers de tres películas que estoy deseando ver.

Primero, empezamos con el Príncipe de Persia. Si he de ser sincera, apenas sé nada de la saga de videojuegos en los que se basa esta película y tan solo he jugado de manera puntual a uno de esos videojuegos (uno para la PSP del que no recuerdo el nombre...), pero el caso es que esperaba su adaptación con ganas, porque lo cierto es que los videojuegos tenían una gran fuerza visual y una historia aparentemente atractiva.

Sin embargo, la elección del actor para interpretar a Dastan, el protagonista, me dejó fría. No tengo nada contra Jake Gyllenhall... o bueno, puede que sí, pero vamos, que no me pega nada, y por lo que he visto por ahí, a muchos fans de la saga les pasa lo mismo. Por otro lado, el trailer no acaba de convencerme del todo. Desde luego la propuesta llama la atención, dan ganas de ver la película, pero no se porque me esperaba algo más oscuro, más serio quizás. Y la verdad, no sé si es porque es de Disney o que, pero me recuerda constantemente a Aladín... Llamadme loca, pero la escena en la que se ve a Dastan deslizándose por la arena para escapar de un edificio que se está desmoronando me recuerda muchísimo a la huida de Aladín de la Cueva de las Maravillas. En fin, puede que me equivoque, siempre puede sorprenderme a la hora de ver la película, pero incluso los efectos visuales me dejan un poco chafada...


Hace un tiempo colgué el teaser trailer de Avatar y aquí llega el segundo trailer de una de las películas más esperadas. En este se nos explica con más detalle la historia y se nos muestran más personajes. Ya tenía unas ganas locas de verla, pero tras ver una muestra de lo que van a hacer Michelle Rodríguez, Sigourney Weaver y Giovanni Ribisi (al cual adoro desde que interpretara al hermano tontorrón de Phoebe en Friends), aparte de su protagonista Sam Worthington y de Zoe Saldana (a la que realmente no vemos, puesto que interpreta a una Na'vi), estoy contando los días que quedan.


Y abandonando totalmente el tono épico, la jachada del año: Spanish Movie. Y si, también estoy deseando verla. Porque la ha hecho Joaquín Reyes, porque ya era hora de reirnos en pantalla de nuestro cine (el más exitoso, todo hay que decirlo) y porque han conseguido que hasta Leslie Nielsen participe. La leche.

1 comentario:

xikitas dijo...

Premio en mi blog!!!