martes, 25 de agosto de 2009

Trailers

¿No os encantan los trailers? A mi sí. Además tienen mucho mérito. Un buen trailer puede hacer que la gente se lance en masa a ver una película poco conocida, mientras que un mal trailer puede conseguir que no vaya nadie a ver una película que puede que sea estupenda. Y es que hay algunos trailers que te pueden quitar las ganas de ver una película que llevas esperando mucho tiempo, o por el contrario, que hagan que te apetezca ver algo como Aprendiz de Caballero (de verdad, no la veáis si no queréis tener ganas de arrancaros los ojos después).
Bueno, pues aquí os dejo los trailers de algunas de las películas que más ganas tengo de ver. Que los disfrutéis.

Avatar
La nueva película de James Cameron promete revolucionar el cine. No sé si será para tanto, pero tiene buena pinta. De protagonista, Sam Worthington, el también prota de la última Terminator (digan lo que digan, él es el protagonista, porque en comparación John Connor apenas sale...).



Gamer
Dos habituales de la televisión, Kira Sedgwick (The Closer) y Michael C. Hall (el magnífico Dexter, que además, según parece por el trailer, sale... ¿bailando? Esto hay que verlo ^^), y Gerard Butler, el espectacular Leónidas de 300, en una historia sobre un videojuego demasiado real...



Malditos Bastardos
Quentin Tarantino. Brad Pitt. ¿Hace falta decir algo más?



Alicia en el País de las Maravillas
Ya sabéis que me encanta Tim Burton. Ver su versión de la historia de Lewis Carroll va a ser genial. Y encima sale Johnny Depp. Inquietante la sonrisita del gato, ¿verdad?



New York, I love you
No hay actor o actriz que no salga en esta película, o al menos eso parece. Como Paris, je t'aime, pero a la americana.

No hay comentarios: